Records Master

Records Master 7.1

Ordena tus extractos bancarios y recibos digitales en casa

Hoy en día, existe la posibilidad de recibir sus extractos bancarios o recibos de luz, agua y electricidad de forma digitalizada, es decir que las facturas en papel ya no llegarán a tu buzón sino que lo harán de forma digital en tu cuenta online con cada uno de los servicios arriba mencionados. Ver descripción completa

Útil
6

Hoy en día, existe la posibilidad de recibir sus extractos bancarios o recibos de luz, agua y electricidad de forma digitalizada, es decir que las facturas en papel ya no llegarán a tu buzón sino que lo harán de forma digital en tu cuenta online con cada uno de los servicios arriba mencionados.

¿Y qué hago con mi archivador? Nada. Pásate simplemente a una aplicación de tipo Records master, en la que podrás importar todas tus facturas, recibos y extractos bancarios de forma digital, así como toda tu información financiera si cabe. Records Manager es una base de datos que ofrece un acceso rápido a todo tipo de información, a la vez que permite verla de forma eficaz usando PDF.

Desde el panel de configuración de Records master, es posible programar una copia de seguridad a intervalos regulares, a diario por ejemplo. Si quieres, puedes escanear tus recibos en papel e integrarlos también a tu nuevo archivador digital, una buena opción que permite hacer frente al alud de papeleo digital que nos invaden hoy en día. La aplicación es fácil de usar aunque muy “ceñida” en opciones.

Records Master

Descargar

Records Master 7.1